Mira los 10 descuidos mas vergonzosos de las animadoras. A la #5 se le vio hasta el alma

Ser porrista o animadora en una presentación de unos juegos o competencia o cualquier otro evento es un compromiso, debido a que el público que asiste siempre estará pendiente de ver los hermosos cuerpos de estas chicas, lo que se convierte en también en un atractivo. Estas chicas deben practicar siempre los bailes, las acrobacias y los movimientos, para que todo salga perfecto el día de la presentación.

Estas chicas animadoras 0 porristas deben tener un cuerpo definido, casi perfecto, y ser atractivas, ya que las miradas del público presente estan sobre ellas. Ellas tienen la particularidad de deleitar a los asistentes con sus vestuarios y sus destrezas en las coreografías para animar al público.

Sin embargo, muchas veces las cosas no salen tan perfectas como ellas lo desearían y en ocasiones se presentan inconvenientes con el vestuario, con los pasos del baile entre otras cosas. Por eso hay que practicar mucho, verificar que el vestuario sea el adecuado y de su talla, para evitar que se les mueva y queden expuesta ante las personas y así no pasar vergüenza. Así como tomar otras precauciones.

Hoy te presentaremos una serie de imágenes de animadoras que pasaron un momento vergonzoso en su presentación:

  1. Ella estaba posando para una foto y no se dio cuenta de que este hombre la estaba mirando.

2) El trabajo en equipo es sumamente importante para que las chicas no comiencen a caerse.

3) Estos hombres, de verdad no estan ayudando mucho a las animadoras a que realicen bien la actividad.

4) Estos son los detalles del vestuario a la hora de realizar la presentación. Deja a las chicas vulnerables.

5) Esta chica tiene algo sobre natural 

6) ¡Ups! Eso debió a verle dolido mucho, seguro no tuvo tiempo de practicar bien la acrobacia.

Seguro te gustó mucho esta nota, puedes compartirla con tu grupo de amigos en las redes sociales, con tus familiares para que se difunda y otras personas puedan ver los descuidos que se pueden presentar en las animadoras o porristas en una presentación.

No olvides compartir con tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *