El mejor quema grasa de todos 15 kilos en menos de un mes

Desde tiempos ancestrales, la naturaleza ha sido la principal fuente de medicina de los seres humanos. En ella podemos hallar todas las propiedades y nutrientes que necesitamos para curar muchas enfermedades.Por eso, muchos han decidido dejar la medicina convencional a un lado para utilizar la medicina natural. La mayor ventaja de esta es que no nos provoca daños y es costosa como la convencional.

Una bebida natural que sirve para tratar muchas cosas es la preparada con limón y chía. Esta poderosa batida nos ayuda a prevenir la gripe, limpiar el organismo y evitar la acumulación de grasa. Por eso, muchas personas alrededor del mundo han decidido incluirla en su dieta alimenticia. Si tú también deseas hacerlo, te mostraremos como preparar de manera sencilla en tu hogar.

Para comenzar debemos poner en remojo las semillas de chía por lo menos por 1 hora. Cuando absorban el agua, parecerán como bolitas de gel debido a la fibra que contienen. Agotado ese tiempo, las mezclamos con la cantidad de agua antes indicada y el zumo de limón. Finalmente, llevamos todos los ingredientes a una licuadora y licuamos muy bien. Este delicioso jugo lo debemos consumir todos los días en ayuna durante las mañanas. Haciéndolo así, lograremos acelerar nuestro metabolismo y perderemos peso rápida y efectivamente.

Contiene muchas vitaminas (B, C y P) además de minerales como el potasio, fosforo, flúor, sodio, magnesio, hierro y calcio. Es un poderoso depurador para el organismo, tiene muy pocas calorías (29 calorías en cada 100 gramos de zumo) y es rico en fibra que nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Es un potente antioxidante natural, tiene un alto contenido en fibra, calcio, proteína y ácidos grasos omega 3, dan un sentido de saciedad que elimina la ansiedad de comida, reduce los niveles de azúcar en la sangre. Aunque dicha bebida es sumamente poderosa para bajar de peso, es necesario acompañarla con una dieta balanceada y algunas actividades físicas. Si así lo haces, tendrás resultados sorprendentes en menos tiempo del que te puedas imaginar. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *